viernes, 11 de julio de 2014

DIRECCIÓN DE CONTACTO

Sois muchos los que me preguntáis como podéis poneros en contacto conmigo, a tal efecto tengo creada la siguiente dirección ya que mediante los comentarios a las entradas el proceso es más lento y tardan varios días en aparecerme:



todosobrelafascitisplantar@gmail.com



Podéis escribirme para preguntarme lo que queráis ya que después de llevar 5 años con fascitis-fasciosis y haber probado decenas de tratamientos y especialistas creo que entiendo "un poco" del tema. En cualquier caso no dudéis en preguntarme cualquier cosa o simplemente escribidme para desahogaros, suelo responder con bastante rapidez

Las últimas novedades que tengo son que me operé hace 5 meses con la técnica de TOPAZ, de momento no he mejorado pero sigo dentro del plazo de tiempo en el que puede haber una mejora, por eso no he escrito nada. En el momento que pase ese plazo escribiré un artículo en condiciones explicando todo sobre el TOPAZ aunque ya hay información de eso en el blog. También probé una sesión de Klaser cube 4 sin muchos resultados.

También podéis publicar vuestras dudas y vuestros casos en nuestro foro y así os podrán responder más personas a parte de mí.

http://fascitisplantar.foroactivo.com/

No hay comentarios: